24 de junio.
En el calendario peruano, es un día festivo, sabés? El mundo mira al cielo y celebra al «Inti», el dios Sol, agradeciendo su calor, su luz y eso.
Pero yo, este día, no celebro al sol del cielo.. Celebro a mi sol, a mi Lay.
Porque tú naciste el mismo día que el Perú honra y celebra al Dios sol,sin embargo, brillas más que él.
Tu sonrisa tiene más fuego que el Inti. Tu voz calienta mi pecho más que mil días soleados, y cuando me miras (esa vez, y aunque no me miraste directamente, pude apreciar tus ojos conectados a los míos), siento que florezco, o sea, como si yo mismo fuera una planta buscando tu luz
No hay coincidencia en el universo. El día que el mundo da gracias al sol, yo le doy gracias a la vida por haberte traído 💝.
Eres mi motivo, mi energía, mi alegría en los días nublados, mi sol incluso en las noches más frías, y siempre, ante todo, lo serás.
Lay, si el Inti Raymi es la fiesta del sol… entonces tu cumpleaños es la fiesta de mi corazón.
Contigo aprendí que el amor también puede brillar, que una persona puede iluminar más que cualquier estrella, y esa.. eres tú..
Feliz cumpleaños, mi solcito, mi Laysita Fabioly! sos la que alumbra mis días, y por ello, te considero como un sol. Incluso, brillas más que Sirio.
Gracias por existir, justo un 24 de junio. En la fecha exacta en la que el mundo entero te celebra, incluso sin saberlo heheheh
Te amo. 💗